Seguínos en:

Inscripciones

Ciclo lectivo 2021

¡Abierta la pre-inscripción!

Tal como indica nuestro reglamento, se encuentra abierta la pre-inscripción para completar la lista de espera de todas las secciones/cursos de los tres niveles educativos. A quienes estén interesados, los invitamos a completar el siguiente formulario.

¿Querés hacernos alguna consulta?

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje

El día jueves 17 de septiembre se realizó una Reunión informativa para presentar la asociación y los tres niveles educativos. Si no pudieron asistir, pueden encontrar la grabación en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/colegio.nuestra.tierra/live/).

El día miércoles 23 de septiembre se realizó el sorteo público para definir el orden en lista de espera de cada categoría con más de un aspirante de los pre-inscriptos hasta el 20 de septiembre (el resultado del sorteo será informado a cada familia por mail antes del viernes 2/10).

A partir del viernes 25 de septiembre, se abre la pre-inscripción para completar las listas de espera.

La asignación de vacantes es realizada de acuerdo la prioridad de las siguientes categorías de pre-inscripción:

PRIMERA: Hermanos de alumnos regulares.
SEGUNDA: Hermanos de alumnos ingresantes.
TERCERA: Hijos de ex-­alumnos (con 3 años como mínimo de cursada) e Hijos del personal docente titular y no docente del establecimiento (con antigüedad mayor a 1 año en la institución).
CUARTA: Excedentes de la preinscripción del año anterior.
QUINTA: Pre­‐Inscriptos en término (del 17/8 al 20/9).

SEXTA: Pre-Inscriptos para completar lista de espera (abierta el 25 de septiembre, se define orden por sorteo al momento de disponer de vacante sin poder cubrirla con aspirantes de las categorías anteriores).

Accedé a nuestro reglamento para conocer más del proceso de pre-inscripción e inscripción.

Inscripción 2020!

Quienes esten interesados en inscribirse para el ciclo lectivo actual, deben comunicarse a inscripciones@colegionuestratierra.edu.ar, o completar el espacio de contacto de esta sección, indicando el año/sala al que desean acceder.